LO BARATO SIEMPRE SALE CARO EN TIRAS LED

¿Has oído hablar de la iluminación de moda de este año? Se trata de las tiras LED, un producto estrella que lleva años arrasando en el mercado y que conviene conocer a fondo para saber diferenciar entre la buena iluminación y las bombillas tradicionales. Quizás es lo que estaban buscando… Una especie de iluminación que se ha coronado como el verdadero protagonista de las grandes ferias, eventos, para decorar salas de museos, cine o teatro así como para la decoración arquitectural o el ambiente doméstico en cada uno de los hogares y, ¿por qué no en el tuyo? Pero, antes de decantarse en comprar la tira LED más económica del mercado conviene que conozcan las grandes desventajas por elegir el producto más low cost. Y, ¿saben por qué? Pues porque lo barato sale caro y si no sigan leyendo y lo comprobarán…

Está claro que los precios de bajo coste siempre nos incitarán más hacia esa compra. Sin embargo, ¿saben qué lo barato siempre sale caro? Está comprobado, si usted se decanta por bombillas económicas que se ajusten al precio rentable de su bolsillo, finalmente, comprobará como poco a poco irán desapareciendo gran parte de las ventajas que la iluminación LED nos ha otorgado. La larga vida útil de estas bombillas se verá reducida, puesto que no supone lo mismo instalar componentes de iluminación baratos que una tira LED de mayor calidad y de mayor coste económico. La rentabilidad de lo barato siempre sale caro, puesto que a corto plazo tendrá que cambiarla.

Cansado de no dar la correcta iluminación a tu alrededor, uno de los aspectos importantes por decantarse por una tira LED de elevada calidad es que los colores enfocados resaltarán mejor. En cambio, la iluminación más low cost, al tener una baja reproducción cromática, hará que su luz sea más pálida y verdosa hacia todos los objetos o personas visibles. Lo que supone una iluminación poco natural y forzosa otorgando una visión artificial en todos los objetos enfocados por esa luz.

Así que no se lo piense más compre durabilidad y calidad para su iluminación. Deje de lado los gastos innecesarios en iluminación de poco coste, porque el dinero que se ahorre en un principio, tarde o temprano, terminará pagando más de lo que esperaba y será entonces cuando se dé cuenta de la importancia que tiene decantarse por una iluminación de calidad aunque suponga una mayor inversión en su bolsillo.

Post author

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.