ILUMINAR SU TIENDA. UN SECRETO QUE VENDE

Para nadie es un secreto que una buena iluminación, invita a las personas a permanecer en un lugar y recorrerlo. ¿Le gustaría que su cliente, se pasee por su tienda, se sienta en un ambiente cálido y acogedor y decida comprar? Con seguridad su respuesta es positiva. Esto se logra con la luminaria adecuada para Iluminar su Tienda.

ILUMINAR SU TIENDA. LOGRAR  LA CALIDEZ IDEAL

Cuando entras a esas tiendas con bombillas de luz amarilla incandescentes o fluorescente, que no te permiten apreciar los artículos en venta correctamente para poder apreciar bien sus colores, texturas y características, o donde la falta de luz es tal, que no puede ni revisar los precios o leer las etiquetas por el parpadeo de las luces. ¿Piensas en comprar? Seguramente no. Pero cuando decides Iluminar tu Tienda con luminaria LED, ocurre la magia. Tu establecimiento se torna cálido, acogedor y tentador, con tan solo, decidir Iluminar tu Tienda con toda la gama de productos de iluminación LED. La amplia gama de luminarias, nacidas para dar vida a su negocio, como: bombillas, tubos, proyectores de carril, paneles y otras variedades, convierten la experiencia de Iluminar tu Tienda en una situación rentable y mejoras porcentuales en la venta de sus productos. Además, de asegurar una nueva visita del cliente, quien se sintió cómodo e iluminado.

ILUMINAR TU TIENDA CON VARIEDAD

Existe, una gran variedad de productos que se adaptan a tu tienda, local u oficina. Entre las posibilidades de luminarias para Iluminar tu Tienda, usted puede disfrutar de las siguientes:

  • Proyectores de carril, ideal para tiendas de moda, donde se necesita enfocar o darle mas exposición a uno u otro articulo, tambien permiten movilidad y poder ubicarlos en diferentes puntos dentro del carril.
  • Bombillas PAR, que son aquellas en forma de foco y que por sus características de diseños, no solo combinan con cualquier ambiente, sino que también permite que la luz cubra el espacio de manera uniforme.
  • Dicroica LED con driver externo, una luminaria especialmente diseñada para lograr la atención en un punto, ya que su diseño con un menor ángulo que la par, permite que usted enfoque aquello que desee destacar al momento de Iluminar su Tienda.
  • Tubos LED con una gran calidad y potencia de iluminación con bajo costo energético.
  • Los conocidos paneles LED, cuadrados, que los puede colocar sobre superficie o colgarlos según sea la necesidad de su negocio u oficina.
  • Tiras LED. Una agradable posibilidad de Iluminar su Tienda, pegando donde usted lo prefiera la tira, la cual viene con un potente autoadhesivo de gran calidad.

En fin, con la iluminación LED puedes decorar tu tienda tematicamente y elegir un color particular como azules, rosas, verdes, etc, de lo que hablaremos en otro artículo.

Es la hora de eliminar las sombras de tu local, crear mas confianza y seguridad en el comprador y resaltar tus productos, Ilumina tu Tienda con luminaria LED que todo es ganancia!

Post author

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.