BOMBILLAS E27 LED. EL CAMBIO DE LOS TIEMPOS

Estamos en el siglo XXI y continúas usando esas bombillas clásicas de luz apagada y triste. Sí, claro, estoy hablando de esa que tienen en tu salón y en tu habitación, esa que te hace sentir como si todavía no hubieses encendido el interruptor. Esa bombilla tradicional que provoca daño a tus ojos y producen un enorme gasto eléctrico, haciéndote pagar altas facturas de electricidad, mientas sigues en la oscuridad. Pero eso ya no es problema, ya llegó el siglo XXI y las Bombillas E27 LED, con su amplia gama de modelo y usos.

BOMBILLAS E27 LED PARA SER MODERNOS
Los diferentes modelos de las Bombillas E27 LED, van desde la forma esférica de uso común, esa que normalmente tienes en la lámpara del techo en tu casa, hasta la bombilla para la lamparilla de la mesita de noche. Pasando por una amplia variedad donde puedes encontrar, como las siguientes:
* Bombillas E27 LED tipo Corn, alargadas y redondeadas con un hermoso diseño decorativo.
* Las Bombillas E27 LED PL, alargadas y planas para adaptar según tu gusto o necesidad.
* Las Velas, que son las Bombillas E27 LED, que usar en las lámparas de tu recibidor o en las lamparillas.
* Las Bombillas E27 LED PAR, que con diseños redondeados y exclusivos puedes adaptar a lugares especiales no solo en tu casa, también en tu local u oficina.
* Y la muy especial, Bombilla E27 LED Multicolor RGB, 5 Watios. Con 15 colores y regulación de intensidad con su exclusivo mando a distancia que dará una experiencia especial a tu ambiente, a tu local como bar, tienda, hoteles y salas de fiesta.

LAS BOMBILLAS E27 LED. MUCHAS RAZONES PARA CAMBIAR
Pero estas no son las únicas razones para cambiar esas viejas bombillas por Bombillas E27 LED. Existen otras ventajas como un ahorro de hasta un 80% en el consumo eléctrico. También, las Bombillas E27 LED son muy duraderas, teniendo un alto rendimiento en horas/luz de durabilidad, que supera con creces, la fiabilidad y aguante de las bombillas tradicionales. Así que si quieres entrar a la nueva era de la verdadera iluminación y el cuidado del medio ambiente, mientras bajas tus gastos eléctricos y das un ahorro a tu economía. No sigas allí dañándote la vista mientras lees esto, con esa luz amarillenta o de baja intensidad, es el momento de cambiarte a las Bombillas E27 LED.

Post author

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.