BOMBILLAS DICROICAS LED: UN CAMBIO A OJO DE BUEY

¿Las vitrinas de tu tienda se ven poco iluminadas o ese lugar especial en tu casa u oficina está siempre entre las sombras?
Ya eso no es un problema, ahora puedes cambiar esos Ojos de buey tradicionales o halógenos por Ojos de buey LED o Bombillas Dicroicas LED. Recuerda que la mercancía que se vende es aquella que se exhibe, pero no basta con esto, la exhibición debe ser iluminada para que el comprador pueda detallar la mercadería y decidir comprar. Tu vitrina es la pantalla de entrada de un posible cliente. Por eso, y algunas otras razones que te señalaré más adelante, llegó el momento de cambiar esos Ojos de Buey tradicionales por Bombillas Dicroicas LED.

BOMBILLAS DICROICAS LED. LA LUZ EN SU PUNTO IDEAL
Las Bombillas Dicroicas LED tienen un ángulo de luz más cerrado que el de las bombillas normales, permitiendo iluminar, de manera especial, un objeto o punto que desees. Además, su mayor capacidad lumínica, sumada a su alto rendimiento y a su bajo consumo eléctrico, con un ahorro de un 90% en el consumo, convierte a las Bombillas Dicroicas LED en el mejor sustituto de los tradicionales Ojos de Buey. Eso sumado a sus hermosos diseños que se integran perfectamente a la decoración de vitrinas y escaparates.

BOMBILLAS DICROICAS LED. VARIEDAD Y BELLEZA
Las Bombillas Dicroicas LED se diferencian por sus casquillos de tipo GU10, MR11 y MR16 y por la presencia o ausencia de driver externo. Entre la gran variedad podemos nombrar las siguientes Bombillas Dicroicas LED: MR11 4W 12V , MR16 4W 12V , LED GU10 5W 230V. driver externo 10W Dimable, 60º , GU10 9W 230V, driver externo 6W Dimable, 24º , MR16 5W 12V , MR16 10-30V DC 5W 24V , GU10 4W 230V y otros modelos según los requerimientos, necesidades y gustos.

Pero no solo de modelos y una buena luminosidad depende que tu vitrina o escaparate tenga una buena luz, o puedas destacar ese lugar u objeto especial en la casa o la oficina. También, es importante que tipo de luz debes usar. Por eso, las Bombillas Dicroicas LED te permiten decidir entre una luz que va desde el blanco cálido al blanco frio pasando por un blanco neutro, permitiendo adaptarse con facilidad al diseño y decoración que necesitas. Decide el cambio, desecha ese Ojo de Buey tradicional o halógeno y sustitúyelo por las Bombillas Dicroicas LED.

Post author

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.